NUESTRA EMPRESA
A lo largo de todo este tiempo hemos sido un efectivo enlace entre productores y usuarios. Así hemos llegado a una nueva era de crecimiento en la cuál la amistad de los que servimos ha sido la base de nuestro progreso.

En 1992, empezamos a incursionar el ramo electrónico ya como Servicio Técnico en Basculas Favela donde nuestra gente hace la diferencia, somos los mejor preparados y con la mentalidad positiva de servir en nuestro ramo ya que somos una empresa 100% familiar.

Estamos para escuchar sus necesidades de instrumentación y pesaje. Nuestros técnicos trabajarán con usted para determinar la mejor y más económica solución, no importa cuán complicada ó sofisticada quieran hacer la operación. La solución está en nuestro equipo.


Regístro a Boletín
¿Te gustaría recibir nuestras ofertas y novedades?
Nombre:
Email:
Teléfono:
Ciudad:
Código:
Ingrese el Código:
 
 
Bienvenidos. Somos un equipo de jóvenes emprendedores, con ideas innovadoras, enfocados en la implementaciones, activaciones de marcas.
Ver quienes somos
Atención a clientes Para contratar nuestros servicios o saber más de algún servicio en especifico Entra en contacto con nuestro departamento de atención al cliente
Entra en Contacto
 
Desarrollado por: México Páginas Web